Noticias Colegio San Agustín
Feliz Navidad Y Prosperidad en el 2024

Feliz Navidad Y Prosperidad en el 2024

Felíz Navidad y Prospero Año Nuevo 2024.

Estimada Comunidad Educativa del Colegio San Agustín Costa Verde de La Chorrera,

En esta temporada especial, queremos extender nuestros más cálidos deseos de Feliz Navidad y un Próspero Año 2024. Que la luz de la Navidad ilumine sus corazones con alegría, paz y amor, y que el próximo año esté lleno de logros, aprendizajes y momentos inolvidables.

En este espacio educativo que compartimos, celebramos no solo la temporada festiva, sino también el espíritu de colaboración, crecimiento y dedicación que define a nuestra comunidad. A lo largo del año, hemos enfrentado desafíos juntos y celebrado triunfos compartidos.

En este nuevo año, renovamos nuestro compromiso con la excelencia educativa y el desarrollo integral de cada uno de nuestros estudiantes. Que cada día de clases sea una oportunidad para descubrir, aprender y crecer, construyendo un futuro brillante para cada estudiante que forma parte de esta gran familia.

Agradecemos a los educadores por su dedicación y pasión, a los estudiantes por su esfuerzo y curiosidad, y a los padres y apoderados por su continuo apoyo. Juntos formamos un equipo extraordinario que impulsa el éxito y la realización de cada estudiante.

Que esta Navidad y el próximo año nos encuentren unidos en el compromiso de ofrecer una educación de calidad que inspire, motive y forme a líderes del mañana. ¡Felices fiestas y un próspero año nuevo para todos!

Con gratitud y entusiasmo,

Colegio San Agustín Costa Verde, La Chorrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boletín Informativo 2024.

Colegio San Agustín Costa Verde La Chorrera.

Skip to content